Modelo Competencias 2.0

Web 2.0 es participativo y conversacional. La experiencia acumulada nos enseña que no tiene sentido diseñar un “Plan de Presencia en Social Media” sin gestionar adecuadamente el Plan de Presencia en la Red de cada una de las personas involucradas en las decisiones de su implantación, ya que las que conversan son siempre personas, y no empresas o marcas. La gran mayoría de las plantillas de las organizaciones de hoy en día tienen perfil en alguna red social. El impacto es por tanto transversal, no sólo una cuestión de marketing y comunicación.

Hoy todos comunican: la oportunidad de alinear la presencia de las personas con la estrategia corporativa es sensacional. Las competencias corporativas se logran mediante el correcto desarrollo de las competencias personales equivalentes, y por eso hacemos hincapié en estas últimas.

La Inteligencia Corporativa y la Constancia, a las que dedicamos especial atención, son los marcos imprescindibles para hacer la correcta traslación entre ambos conjuntos de Competencias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario aquí.