miércoles, 23 de diciembre de 2009

Feliz Navidad y Feliz 2010

Queridos amigos, queridos lectores,

Llegado el momento de hacer balance del año, éstas son las cosas con las que me voy a quedar:
  • Antes de nada, 2009 ha sido uno de los años más duros de mi vida, pero lo hemos superado, y lo digo en plural porque mi sufridora 2.0 favorita ha estado conmigo en todo momento. Premio para nosotros, para muchos de nosotros, como recuerda Esther Mascaró en su felicitación (¡gracias!).
  • He encontrado en 2.0 una estupenda forma de vida.
  • He conocido gente impresionante, tanto online como offline. No quiero hacer una lista porque no cabría en este post. Pero estoy muy orgulloso de sentirme rodeado de gente con talento, interés, criterio y sentimiento. Soy un privilegiado. Y aún me quedan muchas manos por estrechar en 2010.
  • He descubierto el potencial de Twitter, evidentemente no es la única herramienta que utilizo pero sí con la que más me divierto y aprendo. Allí soy @jaime_Izquierdo, me encantará estar en contacto.
  • Tengo buenas perspectivas para 2010.
He decidido que éstas son las cosas que quiero recordar, seguro que me han pasado otras peores, pero ahora no tengo ni ganas ni tiempo ni neuronas para recordarlas.

Desde Competencias 2.0 os deseamos una muy Feliz Navidad y un año 2010 lleno de éxitos y de buenas noticias. Mi hija Marina os ha preparado esta postal...

Nos leemos en 2010!

12 comentarios:

  1. Un abrazo navideño, Jaime. Y espero que esas dificultades de 2009 hayan sido como un trampolín. :-)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Alfonso! No te quepa duda que estás en la lista, la tuya es una de las manos que quiero estrechar en 2010, sin duda! :-)

    Un fuerte abrazo y Feliz Navidad desde Chiclana de Segura en Jaén,

    Jaime

    ResponderEliminar
  3. Felices fiestas por aquí tambien, y porsupuesto que nos leemos.
    Como me dijo un follower por DM al comenzar a seguirle... "Estamos a un reply de distancia"

    ResponderEliminar
  4. Hola Minipunk,

    Me gusta mucho esa frase, ya te la había leído en alguna ocasión... :-)

    Es lo que tiene esto del web 2.0, que acerca Mallorca (o Jaén, donde estoy ahora) con León a un click.

    Muchas gracias por pasarte a comentar y un saludo muy cordial,

    Jaime

    ResponderEliminar
  5. Lo que más me gusta de tu post es que en el balance de tu año, has ELEGIDO quedarte con la superación de las dificultades, los aprendizajes y quienes han entrado en tu vida. Esa visión optimista y entusiasta solo puede atraer más fortaleza y positivismo en el 2010!!

    Otro abrazo navideño!

    PD - para Reyes me pido una colaboración entre tus competencias y mi nueva empresa que por supuesto va a apostar por el 2.0!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Bellísima Pilar,

    Me encanta la ilusión que estás poniendo en tu nuevo proyecto, pero estos Reyes son facilones, puedes contar conmigo para lo que te haga falta! :-)

    Nos vemos en 2010, un beso fuerte,

    Jaime

    ResponderEliminar
  7. Gracias y Feliz Navidad Jaime.
    Una de las cosas buenas que me han ocurrido a mi este 2009 ha sido conocerte!!
    Que tengas un 2010 lleno de buenos resultados y alegrías en reconocimiento a tu gran talento.
    Un abrazo,
    Esperanza

    ResponderEliminar
  8. Mi querida Sensei,

    Muchas gracias, espero que empecemos a compartir iniciativas y éxitos desde bien prontito en 2010.

    Un beso muy fuerte y gracias una vez más por pasarte a comentar!

    Jaime

    ResponderEliminar
  9. Feliz 2010, Jaime. Y gracias por lo del FICOD, porque como te dije en el correo, creo que voy a sacarle partido. Dado que he decidido apostar por el cambio, toda información es más que interesante y la vía que me proporcionaste es, además, efectiva.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Germán,

    Para esto estamos, me alegra enormemente que la referencia te haya sido de utilidad, ya estoy impaciente de ver esos cambios materializados a lo largo del nuevo año...

    Muchas gracias por pasarte a comentar y un abrazo,

    Jaime

    ResponderEliminar
  11. Hola Jaime:
    No quería dejar pasar la ocasión para decir que has sido uno de mis descubrimientos en el 2009 y que me encanta el entusiasmo con el que afrontas las cosas en las que crees.
    Este 2010 la vamos a liar, seguro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. No te quepa duda, Julián, no te quepa duda... :-)

    Un fuerte abrazo y un estupendo 2010 lleno de proyectos en común!

    Jaime

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario aquí.