miércoles, 23 de diciembre de 2009

Feliz Navidad y Feliz 2010

Queridos amigos, queridos lectores,

Llegado el momento de hacer balance del año, éstas son las cosas con las que me voy a quedar:
  • Antes de nada, 2009 ha sido uno de los años más duros de mi vida, pero lo hemos superado, y lo digo en plural porque mi sufridora 2.0 favorita ha estado conmigo en todo momento. Premio para nosotros, para muchos de nosotros, como recuerda Esther Mascaró en su felicitación (¡gracias!).
  • He encontrado en 2.0 una estupenda forma de vida.
  • He conocido gente impresionante, tanto online como offline. No quiero hacer una lista porque no cabría en este post. Pero estoy muy orgulloso de sentirme rodeado de gente con talento, interés, criterio y sentimiento. Soy un privilegiado. Y aún me quedan muchas manos por estrechar en 2010.
  • He descubierto el potencial de Twitter, evidentemente no es la única herramienta que utilizo pero sí con la que más me divierto y aprendo. Allí soy @jaime_Izquierdo, me encantará estar en contacto.
  • Tengo buenas perspectivas para 2010.
He decidido que éstas son las cosas que quiero recordar, seguro que me han pasado otras peores, pero ahora no tengo ni ganas ni tiempo ni neuronas para recordarlas.

Desde Competencias 2.0 os deseamos una muy Feliz Navidad y un año 2010 lleno de éxitos y de buenas noticias. Mi hija Marina os ha preparado esta postal...

Nos leemos en 2010!